El partido comenzó guardando un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar del club. El Sanan comenzó muy metido en el partido, creando bastantes ocasiones, ante un rival muy bien plantado en el terreno de juego que en los contraataques conseguía crear peligro. El partido llegaría al descanso con el resultado gafas.

En la segunda parte el partido no tuvo un claro dominador, pero si que se sucedían los ataques por ambos lados del campo. El Iruntxiki fue quien comenzó pegando y poniendo dificultad al asunto, pero poco después el Sanan no cedió y se embarcó en la remontada, poniendo el 3 – 1 en el marcador (Markos, Zabala, Markos).

En los minutos finales de añadido el Iruntxiki consiguió el 3 a 2 por lo que los últimos minutos fueron de auténtico sufrimiento. Desde la directiva queremos trasladar nuestro más sincero apoyo al señor Don Luis Urra, que sufrió una lesión durante el partido. Ánimo Luis, y ánimo a los demás lesionados. Ya falta menos para que estéis en los terrenos.

Este fin de semana nos toca visitar a un clásico del grupo, nos vamos al Cruz del Monte. Toca seguir trabajando muy duro para el encuentro en Cárcar. AUPA SANAN