Buena tarde en Merkatondoa en la que los locales supieron aprovechar sus oportunidades. Al Sanan le costó carburar  hasta tener el control del juego, cuando en una jugada, Zabala con un centre muy envenenado asistió a Muñoa, que en la línea, abrió la lata.

Los nuestros continuaron con el dominio del juego hasta que en otra jugada, esta vez Zabala, se apuntó el 2 – 0 que sería el resultado con el que fuimos al descanso. En la segunda parte el partido continúo con el control de juego por parte de los naranjas, el 3 – 0 fue por parte de Javi Fernández Cantoná que marcó de falta directa.

Avanzada ya la segunda parte, en una muy buena jugada de Pollo Urra, en la que internó entre los defensores de Oteiza, asistió al Potro para cerrar el resultado de 4 – 0.

Desde aquí queremos celebrar la vuelta de Muñoa a los terrenos de juego que ha sido premiada con el gol, el buen partido de Zabala con su gol y asistencia  y de nuevo un guiño a la defensa que vuelven a responder manteniendo al equipo con la puerta a 0.

Ya falta un día menos para que nuestros lesionados vuelvan a entrenar, ánimo chavales pronto estaréis de vuelta. Nos vemos la semana que viene en Artajona. Aupa Sanan